Alta posicionamiento en buscadores y directorios
    


 
  Publicidad
  Últimos comentarios

  Secciones

  Recursos
  Recomendados
  RSS


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« ‘Caesar: Rise of the Apes’, la precuela de ‘El Planeta de los Simios’ ya tiene director, un tal Rupert Wyatt | Portada | Twitter Cine: ‘Gravity’, Robert Downey Jr. sale de franquicias para ir al espacio »

‘Avatar’ se podría reestrenar en cines en otoño de 2010, y ‘Titanic 3D’ en primavera de 2012

David Cárdenas (YB) | 14 de Marzo de 2010 |

Según ha declarado James Cameron a USA Today, ‘Avatar’ podría reestrenarse en los cines en otoño de 2010, con más metraje consistente en imágenes adicionales más ‘algo creativo’. La presencia en salas de ‘Alice in Wonderland’ ha impedido mantener el filme el tiempo que deseaban los Estudios y los exhibidores, de ahí que quieran que redebute añadiéndole extras, pero todo dependerá de que evalúen el interés del público después de tanto cine en ese Verano. Para el mismo otoño de 2010 se quiere lanzar el Blu-ray en 3D de la película. Igualmente, se planea reestrenar ‘Titanic’ en 3D en la primavera de 2012 coincidiendo con el 100 aniversario del viaje inaugural del barco.


Secciones: Noticias | Portada |

Etiquetas: , ,

190 comentarios a '‘Avatar’ se podría reestrenar en cines en otoño de 2010, y ‘Titanic 3D’ en primavera de 2012'

  1. Alfonso Deux ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 7:15

    Pues yo he leido que serian de 10 a 12 minutos nuevos, yo en lo personal regresaria a verla ya que no la pude ver en 3D y esta es la mejor pelicula que lo usa.

    Lo de titanic debe ser la bomba en 3D, sentir que te ahogas y el barco cayendote encima.

  2. Al ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 7:59

    Bueno, es lo que puse hoy en el post de Alice.

    Me acabo encima de ser verdad. Larga vida a Pandora!!!!!!!!!!!!!

    Al.

  3. Doc ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 8:26

    Ay sale ¬¬ ya que deje Cameron a otros recaudar dinero… Que deje a las pelis del verano estrenarse con numero bueno y eso, y que? seran 10 min de paisaje.. no gracias, al menos para mi y otras personas. Que sea feliz con el Blu-Ray que igual y vendera mucho, no solo existe Avatar Cameron, hay mas peliculas en el mundo.

  4. tintin ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 11:10

    Yo voy a verla. Que digan lo que quieran. Me gusto mucho y no me molestaria pagar por verla de nuevo. Viva pandora.

  5. kraken ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 11:26

    Bueno si no hay películas en 3D que satisfagan las necesidades de tantas salas no me parece mal, porque la recaudación la tienen asegurada.

  6. SpideyNext ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 11:30

    El viaje inaugural del Titanic no fue en primavera de 2012, sino en la de 2014. Y dudo que vayan a esperar tanto tiempo…

  7. iorin ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 11:37

    Spideynext: El titanic se hundio en 14 de abril de 1912, lo mas logico es que intenten reestrenarla el viernes mas proximo a esa fecha, ya que la pelicula trata sobre el hundimiento, y si estrenan una “version extendida” de Avatar pues sin duda iremos a verla, yo seguro-. la unica duda para mi es: ¿Conseguira el reestreno de Titanic superar en EEUU superar la entonces taquilla de Avatar?, por que a nivel mundial esta claro que no.

  8. Aitz ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 11:39

    Spidey, el Titanic se hundió en 1912, en su viaje inaugural.

    Sobre Avatar… ya me estoy viendo pagando 10 euros otra vez.. xD

  9. kraken ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 11:54

    Efectivamente, el viaje inaugural y su hundimiento se produjeron en 1912.

  10. dr.indy ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 12:25

    pues yo lo siento pero teniendo avatar en DVD no voy a volver a verla al cine, aunque tenga un par de escenitas nuevas. lo de titanic… bueno, ya llegaremos al 2012, pero siendo en 3D… y como yo nunca la he visto en cines… igual si que me animo! XD

  11. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 12:46

    PASTA PASTA!

  12. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 12:49

    P.D: como duele que haya fracasado en los oscars…y saben que ese reclamo para seguir haciendo caja lo tienen perdido..entonces necesitan algun reclamo…un par de escenitas nuevas y ale…los frikis vuelven a pasar por caja..lamentable, pero claro, no obligan a nadie…los frikis son ricos, eso sin dudarlo…y pudiendo dejar el dinero en peliculas buenas que fracasan se lo dejan 10 veces en avatar….
    pues nada, mas avatar, mas monopolio…creo que el señor cameron tiene un problema de ego bestial..otra cosa es que sea idea de la fox, lo cual no me extrañaria, pero seguro que cameron no pone pegas…como si no pudiese comprarse ya lo que le diese la gana y poder insultar cada dia a un friki distinto…

    titanic en 3D…sin duda le veo mas sentido a Star Wars…pero yo no caere ni aunque hagan pulp fiction en 3D…una cosa es que te guste el cine…y otra es ser g*ilipollas.

  13. the taker !! ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 13:08

    joder javi, t has lucido , opino exactamente igual recalco esto : “una cosa es que te guste el cine…y otra es ser g*ilipollas” y añado ; esto me parece el punto mas bajo de la carrera de un autentico buitre carroñero, o sea, no se puede ser mas cerdo ya y mas buitre q querer restrenar la pelicula mas taquillera de la historia en un lapso de menos de 6 meses para intentar rebañar unos milloncitos de euros mas y querer restrenar una pelicula q han visto hasta los monos del serengueti con la excusa del 3D para seguir monopolizando, lo dicho, es un buitre, y un cerdo, y si antes era antiavatar, desde ya mismo me proclamo anti jamescameron de los huevos, puag!

  14. Aitz ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 13:49

    javi, que te has equivocado.. que como decías antes, son el populacho. Los frikis sois vosotros.. Por favor con confundamos identidades ;) Y por cierto, como Xema, espero que estéis orgullosos de serlo, porque no es nada malo..

  15. anonymous ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 13:58

    Hola, me llamo James Cameron Y QUIERO VUESTRO P*TO DINERO!!!!!! Es un lema familiar, ¿vale? XD Una frase que me ha ayudado mucho en mi vida, ¿estáis prestando atención? Vale, allá va: ENSÉÑAME LA PASTA!!!! EN-SÉ-ÑA-ME LA PAS-TA!!!! I GOT THE POWER!!! ENSÉÑAME LA PAAAAAAASSSSSSSSTAAAAAAAAAA!!!!

  16. kraken ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 14:01

    Pero a ver, ni que Cameron se pusiera en la calle a punta de pistola para que la gente vea sus pelis, si se reestrenan y la gente va pues eso que se lleva.

    A mi me parece demasiado pronto para un reestreno de Avatar, lo de Titanic no me importa, aunque yo no iré.

    Un saludo ;)

  17. CrazY6D ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 14:41

    Saca cuartos a la vista!!! esto ya es demasiado, no estan conformes con ser la mas taquillera de la historia nooo, quieren mas maaas y maaaaas! dinerooo!!! xDD
    Me gustaria dentro de unos años, pero ahora no por favor…
    Lo de que el ego de Cameron esta dañado… de verdad creeis que le puede aver jodido perder los oscars cuando a ganado mas de 2600 millones con ella, la segunda mas taquillera de la historia es suya y tiene 11 oscars!!! xDD Me juego el cuello a que es cosa de la Fox, y Cameron no se va a oponer a hacer mas pasta… xDD

  18. Maesemediarock ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 14:44

    Lo que decia, esto lo hizo Nolan en enero del 2009 para poder superar los 1.000 millones de taquilla del Caballero Oscuro y nadie dijo nada, donde estabais? porke no dijisteis nada cuando lo hizo? menudo doble rasero de mi-erda, Nolan según vosotros tambien es un maldito vendido.

    Si estas gil*ipolleces de los reestrenos se llevan haciendo desde que existe el cine, blancanieves,casablanca,lo que el viento se llevo, Et,tiburon,star wars se han reestrenado multiples veces y nunca he visto a nadie quejarse.
    Lo dicho menuda estu*pidez, yo no pienso ir a verla otra vez al cine, asike me la suda………

  19. Aitz ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 14:48

    “Cameron avaricioso” “-Más y más pasta para mí!!- dice Cameron” “Cameron carroñero”

    Por favor ¬¬, no diré la palabra que algunos considerarán insulto, pero sabéis de sobra que todos haríamos lo mismo. Ah no.. que ahora a vosotros el dinero no os gusta… ¬¬ psss Habría que ver lo que haríais en su lugar, h.. mejor me callo.

  20. Aitz ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 14:49

    “esto lo hizo Nolan [...] porke no dijisteis nada cuando lo hizo? ”

    muy buena. Menudo ZAS.

  21. dr.indy ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 15:00

    si es que es verdad, lo de los reestrenos se lleva haciendo toda la vida… si alguien quiere volver a verla en 3D con escenas nuevas pues que lo haga. yo no lo voy a hacer, pero tampoco hay por que despotricar…

  22. Maesemediarock ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 15:04

    Y vamos esto seguro ke no sale de Usa, sólo se reestrenará allí lo más seguro….

  23. dr.indy ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 15:07

    es lo mas probable, si…

  24. Aitz ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 15:08

    Eso estaba pensando yo ahora… será así.

  25. mondokoko ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 15:13

    Hombre javi en lo de los oscars no creo que le ofenda, como dije en el chat con la pasta que a recaudado avatar cameron puede comprar los oscars de la ultima decada, fundirlos, y hacerse una estatua de oro suya jajajajajajaajja

    Y si, lo de estrenarla 6 meses depues me parece un poko de avaricia, yevas casi 3000 millones, retirate y dejale al resto de peliculas xD

  26. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 15:21

    aitz…me referia a los frikis (o fanaticos) de avatar.
    para empezar a mi no me llamas friki pq te da la gana…creo que has dejado tu fanatismo bastante patente en este blog…pero un listillo de pacotilla como tu no me llama friki…no es un insulto, vale, pero tu me lo dices de forma despectiva…que pasa, que yo si lo soy pero tu no? el señor aldeas verdes…
    conmigo lo llevas claro, y lo sabes…

    y los frikis de avatar no suelen ver cine…eso seguro, lo firmo, pq les ponen cuatro efectos chulos, una historia requetevista y van a verla 10 veces…sientete aludido si quieres…me da =, pero los frikis de avatar depresivos son los que no suelen ir al cine…pq la taquilla de avatar ha salido de algun sitio…de los firkis que no salen de casa pq estan en el sotano de mama y van 10 veces…le sumas las familias (recordemos que avatar abarca todos los demograficos..y eso es muy complicado) y ya tienes caja…el unico sacrificio es la pelicula en si..que sale algo para el gusto de todos…pero algunos no nos conformamos con poco…

    saludos ;)

  27. Eastwood ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 15:22

    el jodio de Cameron quiere reestrenar su ultima peli para ganar aun mas pasta, como le jode lo de los oscars es que no quiere dejar a otras pelis.
    con el dvd me basta

  28. Aitz ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 15:44

    yo sé que no soy friki, y tú eres el que llama a los demás populacho. El populacho -como tú lo llamas- son casi 6.000 millones de personas, la gente de a pie vamos… la población en general… si esos son populacho, los demás son frikis, y si tú les llamas a ellos populacho, tú eres friki. No hay más.
    Antes hablabas de Avatar con populacho bla bla populacho ble ble… y ahora saltas con la palabra friki, ya me sé yo por qué… En qué quedamos, ¿los millones de personas que han ido a ver Avatar, han hablado bien de ella y han hecho que sea la más taquillera de la historia son frikis o populacho?
    Conclusión: no sé si no eres friki o no, si dices que no lo eres es que no lo serás, pero es lo que me has dado a entender con tu bipolaridad de palabra.
    “señor aldeas verdes”, no tienes algo mejor con lo que atacarme? pss
    bueno javi, que tú eres el más guai, y los millones de personas que disfrutan con blockbusters palomiteros son frikis que no salen de la casa de su mamá… hmm creo que has cambiado un poco tu definición… algo no encaja.

  29. Shadow ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 15:59

    Opino que los anti-avatar lo sacan todo de quicio. Vamos a ver, es la película más taquillera de la historia, es normal que quieran reestrenarla con un nuevo montaje, lo raro sería que no lo hicieran.

  30. Alex Quinn ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 16:30

    Nolan hizo lo mismo…..todos tienen derecho a reestrenar la pelicula que les de la gana cuando les de la gana….SIEMPRE TIENE QUE VER CON DINERO…sea o no sea cameron.

  31. Mendes ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 16:51

    Que no hay para tanto, todos los grandes blockbusters lo han hecho y lo seguirán haciendo. De hecho se caracterizan por ello, por la intención de ganar grandes sumas de dinero. Quien quiera ir, que vaya, y quien no, pues que no vaya, así de sencillo :S

  32. Skydrow ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 16:52

    Vamos que en verdad hizo algo bueno en “3D” avatar?, no se, yo frio me quede…

  33. dr.indy ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 17:15

    solo para asegurarme, los “frikis de avatar” son todos aquellos a los que les ha gustado la pelicula?? aja… entiendo… y todos ellos son unos ignoantes que no ven cine… muy bien… mi analisis es: MENUDA GIL*P*LLEZ!!

  34. Ave Fénix ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 17:19

    Lo tengo claro. Esto de los reestrenos se han hecho siempre. Cameron cuenta con las dos pelis más taquilleras de la historia, dudo que tenga el ego dañado. Yo no pienso a ir a verla de nuevo, porque hay más estrenos y seguramente ya la tenga en Blue-Ray para esa fecha. Javi habla como si su criterio fuera la verdad absoluta, así ha sido siempre. Saludos.

  35. XeMa ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 17:36

    Avatar posee entre sus espectadores ambos bandos,los frikis y “publico general normalmente no cinefilo” (los llamaremos asi xD).Dentro de los frikis existen distintos niveles,yo me considero de nivel medio ( cinematograficamente),ya que para considerarte un friki en toda regla debes destacar especialmente entre sus principales categorias,a saber: Manganime,videojuegos,comics y libros,informatica,fantasia y juegos de rol,etc.

  36. XeMa ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 17:45

    Esta claro que el reestreno de “Avatar” esta enfocado a los frikis o para aquellos que en su dia no pudieron verla.Muy poca gente iria a ver una pelicula de nuevo por 10 minutos mas de metraje y que han visto un minimo de tres veces con anterioridad,sobre todo despues de su salida en DVD y Blu-Ray,eso solo puede hacerlo un friki con todas las letras.

  37. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 18:37

    aqui cada uno entiende lo que quiere…

    vayamos por partes…

    el publico de avatar, para mi, es friki no cinefilo y populacho.
    decir que avatar tiene algo que la haga distinta que no sea meramente digital…es mentir….
    es decir, no voy a repetir lo de siempre…pero si gusta a los niños…mal asunto…es que las cosas no se han hecho bien, es decir, una pelicula que gusta a todo el mundo esta pre-fabricada…

    cuando digo populacho me refiero a la gente que va al cine por ir, eso es asi, os guste o no, esa gente es el 80 % de la que va al cine…y en avatar han ido nos q

  38. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 18:49

    sigo:

    los que no van al cine o no suelen ir..y han repetido…
    no se explica como esas recaudaciones no suceden con peliculas claramente superiores…esta claro que esos millones han salido de algun sitio…y para el populacho el cine es visto como ocio, es decir, no es su hobby..es como ir un finde a la feria o a jugar a los bolos…es un divertimento mas…y son estas personas (junto con los fanaticos depresivos que se quieren suicidar pq no estan en pandora…y en este blog hay alguno) las que les han dado tantos millones..

    todo el mundo recomendaba avatar pq es una pelicula que es casi imposible que no guste pq es una pelicula sin pretensiones ni giros argumentales que disgusten a la platea, es decir, es predecible, hay final feliz y todo esta diseñado para que desde los mas pequeños hasta los mas mayores salgan contentos de la sala con la tipica historia de la lucha entre dos civilizaciones….

    yo no soy critico de cine ni soy especialista ni nada…pero he visto demasidas peliculas…y con algun tipo de cine soy exigente…con avatar no lo fui…pero viendo como la dejaban la critica y bastante gente, y viendo esa recaudacion no me queda otra que decir: injusto y desmesurado…pq la pelicula no es nada del otro aquel…eso si, muy bien empaquetado el producto…muy pre-fabricado…

    bueno, podria extenderme mucho mas, pero acabare diciendo que lo del populacho es gente que va al cine como ocio, no como hobby y que tb estan los frikis de avatar.

    yo no me considero friki…si friki es que te guste el cine…pues nada…
    pero friki de avatar es estar dando por c*ulo constantemente en un blog pq no hay mas peliculas (no existen mas, avatar es la unica) y tener o*rgamos multiples cuando sale una noticia nueva….y fanatico son los depresivos…pero bueno, ahora direis que los anti-avatar son los que mas molestan…el cuento de nunca acabar.

    aitz, no te aguanto, mira que es imposible odias a nadie en un blog, es mas, no te odio ni me caes mal pq no te conozco, pero lo que es aguantar tu pretenciosidad y tus aires de altivo pues como que no…

    y respecto al maniaco depresivo que no tiene donde caerse m*uerto…chaval, que no fui yo el que dijo que los que fueron a ver transformers 2 son r*etrasados…pq quedas tan mal? don simon, no me menciones que acabas mal, y lo sabes, que el otro dia volviste a patinar y quedaste como el c*ulete…te vuelvo a sugerir que nos hagas el favor de no leerte…no te digo que te vayas, quien soy yo…pero estaria bien, pq aburres…nadie te hace ni p*uto caso…y tus ultimas actuaciones son de todo menos graciosas o beneficiosas…ahi es na…

    respecto al comentario de los blockbuster…..yo tb voy al cine a ver transformers y 2012 a pasarmelo bien….y ya…pero avatar se suponia que era algo mas y es lo mismo que las dos anteriores…ni mas ni menos…

    y lo de los frikis en el sotano de mama…es que se quieren suicidar pq no viven en pandora y pagan 10 veces por la misma pelicula…ejem

    y para terminar, mis opiniones son mis opiniones, nunca digo que sean ciertas, es lo que pienso, puedo estar totalmente equivocado, por supuesto, no me creo el conocedor de la verdad absoluta ni paridas similares…pero si salta un sabelotodo o un indiseable saco las armas a pasear…xD

    lo dicho, que no empeceis a juzgar al personal…aldeas verdes, xD

    saludos

  39. XeMa ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 18:55

    Javi te has quedado bien jajajajajaja!!!muy cierto todo lo que dices,pero oye,el que quiera seguir engordando las arcas de Cameron y la Fox,pues nada xDDD

  40. Edujesweb ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 18:57

    Para el comentario 12 y 13 sssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    A nadie obligan a ver de nuevo una película, es el publico el que decide, y si el publico quiere ver de nuevo algo asombroso nunca antes visto, Cameron es el único que puede dar eso, y con respecto a lo del TITANIC, ya me lo presagiaba, imposible no darle mas uso a la que fue la peli mas taquillera del mundo hasta el año pasado, se han hecho con varias cintas y claro ejemplo Grease, cuando cumplió 20 años de estrenada y con el Exorcista,………. pensaba que lo iban a ser en 2007 cumpliendo 10 años la peli, pero que mejor hacerlo en los 100 años del hundimiento del famoso barco, no puedo ni imaginar ver de nuevo en el cine toda esa gente cayendo de la proa , y en 3d , glup…. glup… esperen que se me cae la baba.
    Con respecto Avatar, si en realidad se concreta la idea, pues no creo que saquen el Blu- ray para el 22 de abril, tendrían que esperar un poco mas, se dice también si incluiría una escena de un festejo de la tribu NA´VI, done Tsu´tey se encuentra parcialmente Borracho.
    Sobre la taquilla, no hay duda que avatar antes que termine el mes ya estará con 2700 millones, ahora si se reestrena el dinero que recauden lo incluirán en esos 2700 o más….WAUUUU, la fox y Cameron quieren que Film sea realmente Histórico.

  41. Ave Fénix ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:07

    Javi yo doy mi opinión personal sobre ti. Llevas asi desde hace meses, solo tu opinión cuenta y el mundo funciona tal como tu dices. Te crees con la verdad absoluta. Muchos te lo dicen y te tiras al cuello, el que no aguanta las criticas eres tu y no Yul. Funcionas asi, te rien las gracias y eres mi amigo, te llevan la contraria y eres mi enemigo. Si no lo quieres ver tu mismo. Pero nada yo a hablar de cine y no de blogeros, que me pierdo.

  42. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:16

    si si, no se pq metes a yul…

    solo se que todo eso que me dices te lo puedes aplicar a ti mismo…
    pero nada, tu di lo que quieras…
    saludos

  43. dr.indy ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:19

    di que si fenix, con dos coj*nes!!

  44. Francisco ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:22

    Ave Fenix… +1 tio… no podría estar de acuerdo.

  45. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:23

    si si junior, riele las gracias al pesado este…

    decid lo que querais de mi…ya se que sale yul, si, no acepta las criticas…para nada, y en su posicion deberia…

    las criticas que se me lanzan a mi son insultos o ironias ofensivas…si no teneis el suficiente nivel para argumentarme pq creeis que mi opinion no es valida sin vacilaciones o sarcasmos baratos no os quejeis…hipocritas…

    saludos

  46. Ave Fénix ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:25

    Gracias Indy y Paco. Era un trabajo sucio pero alguien tenía que hacerlo XD.

  47. XeMa ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:27

    No veo que nadie le ria las gracias a Javi,si lo dices por mi es porque pienso como el en este tema.Cuando este en desacuerdo con el tambien se lo hare saber,de hecho ya tuvimos nuestras disputas y diferencias en el pasado.

  48. CrazY6D ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:31

    Fenix. Completamente de acuerdo.
    Buuuuu! Todos a por Javi! xDD
    En fin, ya sabeis chavales, si os a gustado Avatar, o soys del populacho o no teneis nidea de cine o soys frkis suicidas… xD
    Osea que el 90% de la poblacion entramos dentro de esos grupos xDD

  49. XeMa ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:32

    Como dije en mi comentario en “moderacion” xDDD,Javi tiene su propia opinion y no veo que influencie a nadie.De ser como dices,todos los que le lleven la contraria serian sus enemigos,entonces tendria una largisima lista de ellos.Se puede discrepar sin por ello odiar a nadie.

  50. Francisco ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:39

    Yo no soy enemigo de javi, pero si comparto la opinion de ave fénix.
    A mi javi ni me crispa ni me encanta… pero creo que si de lo que se trata es de opinar y hablar sobre cine… creo que no es el mas indicado para aleccionar a nadie.

  51. Francisco ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:42

    Básicamente porque suele ser el primero que se va del hilo principal para empezar debates cuya unica motivación es el enfrentamiento. Ya sabemos todos como es, yo es que ya ni me molestaría en darle pie a una nueva posible discusión que poco o nada tenga que ver con cine.
    Yo admito que en varias ocasiones no me ha quedado mas que defenderme y ponerme al nivel de él y muchos otros que todo sea dicho… son mucho peores que él, pero vaya, ya he cambiado el chip y no voy a volver a entrar en el juego.

  52. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:43

    vaya vaya vaya…pero si el señor francisco sale de debajo de su escondite cuando me ponen verde….

    crazy, dr.indy, aitz, don simon, francisco…sois unas p*utas hienas, xD
    unos carroñeros que a la minima se lanzan todos en manada para descuartizarme…lo mejor de todo es que argumentos 0…me mato a poner un tocho y os quedais con lo que dice el bufon de la corte…

    si solo para dejarme mal o llevarme la contraria se la teneis que dar al de los zumos,que en una semana se paso dos normal del blog (y tiene pocas) por el f*orro de los cojones…apaga y vamonos…en serio…

    el odio que me teneis no tiene limites…y eso, sinceramente, me encanta…pero nada, en vez de intentar convencerme de que no estoy en lo correcto atacad como los usuarios de rebajas que sois…

    el barriobajero, el maniaco depresivo (que sigo sin saber que hace aqui), el “intelectual” que cada vez demuestra mas que va a ser que no…el que va de buen royo pero luego se lanza a la piscina pq se meten con su peli de los c*ojones… y el de los cortos que asoma la cabeza para intentar pincharme…

    el caso, que estais todas las manzanas podridas (no las del blog, las mias…aunque don simon si es una manzana podrida del blog) en un solo cesto (el post).

    fantastico…que bien me lo voy a pasar…

    os animo a que inteneis argumentar…pq direis de mi lo que querais…pero siempre argumento…que nunca os guste es otra cosa.
    repito, pq no sabeis leer, yo tengo mi opinion, no digo que sea cierta, si no os gusta podeis argumentar el pq, pero si vais de malas lo vais a flipar…BUHAHAHAHAHAHA

    saludos

    P.D: crazy…ni el 15 % de la poblacion ha visto avatar…pero nada…

  53. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:47

    francisco, ahora leo tu comentario…

    okey, si vas con esas chachi…pero ya te digo que no entiendo pq soy el menos indicado para opinar sobre cine…aleccionar? eso te lo inventas….

    da = lo que opine, que si es malo y sobre avatar siempre estare equivocado o me pasare de la raya…de ahi vuestro fanatismo…

    pq hagas cortos no tienes mas derecho que yo a hablar de cine o tus opiniones valen mas…que estes en el mundillo no significa que sepas de cine…visto lo visto.. (en el panorama español).

    mi opinion es mi opinion, no hago referencia a ningun usuario en mi primer comentario en este post…me limito a escribir lo que pienso..no tengo derecho? pensadlo…solo escribo lo que creo y pienso, si no estais deacuerdo argumentadme el pq, pero enseguida os alterais y parece que os han cortado un brazo…

    pero bueno…el cuento de nunca acabar…
    lo penoso de todo es que por j*oderme le deis la razon a ese individuo que no se pq sigue aqui..asi, no tiene vida…y esto no me lo invento…

    saludos

  54. dr.indy ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:48

    “el barriobajero, el maniaco depresivo (que sigo sin saber que hace aqui), el “intelectual” que cada vez demuestra mas que va a ser que no…el que va de buen royo pero luego se lanza a la piscina pq se meten con su peli de los c*ojones… y el de los cortos que asoma la cabeza para intentar pincharme…” quien es quien, si puede saberse?

  55. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:51

    tu eres el que va de buen royo…pero como veo que tb quieres mi cabeza te tacho de mi lista de amigos…ya no estas invitado a mi cumple…BUHAHAHAHAHA

    el resto estan muy claros creo yo…
    saludos

  56. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 19:55

    P.D: para el que diga que he buscado yo la polemica…leed mi primer cometario donde doy mi opinion y mirad como el intelectual ya me busca…pq se aburre…esta claro…
    y luego ha saltado el otro…que no deberia decir ni mu a nadie…
    y el resto ya lo sabeis…

  57. dr.indy ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 20:01

    te lo repito por enesima vez javi, tus opiniones son validas y respetables, pero no tus formas, en plan pedante… y por eso te contesto mal… cuando te bajes un poquito, entonces bien,ok?

  58. CrazY6D ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 20:01

    Eso, eso! a faltar! Quien empieza siempre!?? Ya empezamos como los viejos tiempos, hacia mucho! xD
    En fin, yo ya he aprendido a pasar de estas tontunas….
    PD:”crazy…ni el 15 % de la poblacion ha visto avatar…pero nada…” Obviamente, la proxima vez pondre, la mayoria de la gente que a visto la pelicula, tambien conocidos como populacho… en fin xD

  59. the taker !! ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 20:02

    apoyo a javi plenamente, FUERZA! todo lo que dice este hombre es verdad, una persona q entiende de cine, q ha visto mucho cine y q siente pàsion por el cine no puede estar jamas de parte de productos este, y a los imbeciles q han ido a ver la pelicula pagando la entrada 5 veces, friki es lo menos q se les puede llamar, xq para mi eso es de retrasado para arriba, mas claro no puedo ser, y el q se de por aludido q haga una reflexion. breve y al trapo.

  60. Ave Fénix ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 20:08

    Ah no. Aclaro por si las moscas. Yo solo daba una opinión personal que tengo sobre Javi, que es leerle y ver sus aires de prepotencia, como solo él tuviese la razón y así lo aclare. Que algunos hayan aprovechado para lanzarze sobre él no es cosa mía(ahí se ve Javi que no solo yo pienso así). Si lo veo una treta un poco carroñera, pero es un blog público si ellos quieren aprovechar mi comentario para decir lo que piensan, son libres de hacerlo. Pero no he querido empezar ninguna nueva guerra. Hablemos de cine y dejemos a Javi y su ego tranquilo.

  61. Francisco ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 20:09

    Yo pienso exactamente igual que indy. Me parece genial que discrepes de mis opiniones de hecho eso le da vidilla al asunto, que exista un choque de opiniones, pero tal y como dice indy por cada 3 comentarios sobre una película hay 1 que solo demuestra muy mal rollo, pedantería y una altivez que crea rechazo.

    Por otra parte creo que ya basta con el debate absurdo de “quien sabe mas de cine” no es ni el lugar ni momento para esta gilipo llez. Para mi todas las opiniones son igual de válidas.

  62. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 20:15

    no me voy a bajar, pero si piensas eso lo entiendo y lo respeto ;)

    taker, aunque no tengo nada en contra tuya no comparte tu opinion al respecto…claro que me equivoco…jamas he dicho que no sea asi, solo que me limito a dar mi opinion…si gusta o no es otra cosa…y luego esta como se lo tome cada uno…

    me limitare a decir que he visto mucho cine, no que entiendo de cine…
    pero lo de avatar esta muy claro…
    aun asi, si ellos tienen un crazy o un don simon…yo quiero un taker! xD

    saludos

  63. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 20:26

    pues no lo parece francisco…o no criticaste tu mis gustos? asi que no se yo…

    don simon..si hablamos de ego te c*agas, no me critiques mas, que cada vez que me criticas quedas peor…pq todo lo que me dices esta reflejado en tu persona…

    ademas, yo siempre comento con argumentos…pero bueno, uno no puede escribir lo que piensa…

    saludos

  64. the taker !! ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 20:34

    es que el rollo de esta web con esta pelicula es exasperante, animaos a visitar otras wbs de cine y sabreis lo que digo. 4 meses despues aun se cuelgan noticias a diario de una pelicula q es una autentica basura artistica, ya me direis, algo no anda muy bien la verdad.

  65. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 20:50

    eso es cierto…es un no parar en este blog…pq al jefe le encanta…si le hubiese parecido una m*ierda otro gallo cantaria…
    pero es su pagina, el manda…
    saludos

  66. Edujesweb ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 20:59

    jef, jef, jef, jef, jef, jef…………..
    Atención Platón, Sócrates, Aristóteles y todos los eruditos que están por venir, hay nuevo filosofo y su palabra es ley, que los va a desplazar de la faz del universo,¡¡¡¡ esta en este blog!!!!……..Que Nervios!!!!!!!!!!!!!!

  67. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 21:05

    socorro…

  68. Aitz ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 21:32

    Me aburrooo. He empezado a leer los comentarios y, sinceramente, al final he pasado leyendo por encima.. imaginandome las linceses est*pidas que se están diciendo.
    Pero basta, prometo no volver a avivar una de estas situaciones.. porque nos perjudican intelectualmente a todos, y a mí no me merece la pena.
    A partir de ahora intentaré reprimir las ganas de liarme a ost*ias con esta gente insolente xD
    Voy a comentar de cine, me la pela lo que digan los demás.

  69. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 21:35

    mmmmmmm, al final no eres intelectual…eres un barriobajero mas…que curioso…
    saludos

  70. Aitz ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 21:38

    Yo también te quiero ;)

  71. RACU ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 21:42

    Dios TODO PODEROSO TE ALABAMOS mister Cameronn viviras por siempreee y contigo estaremos en las buenas y las malas jejeje. TITANIC EN 3D es simplemente fabulosooo alli estaremos seguroo y AVATAR extendido pues ni modo tambiennn….

  72. David Cárdenas (YB) ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 22:11

    Nada, que ‘Avatar’ ha hecho callo en este blog XD. Taker el rollo de TBDC es comentar con un estilo personal las noticias de cine que consideramos de más tirón y más interesante para la peña, y esta película es la más taquillera de la Historia del Cine así que su repercusión mundial es evidente, cada vez menor por haber transcurrido tanto tiempo desde su estreno, y sin entrar si es una m*ierda o no. Mañana hablaremos de otras películas de igual tirón o superior y no pasará nada.

    Considero que nuestro papel debe ser el de moderadores de este blog, así por favor calmaros un poco y no entréis en debates acalorados, que todos ya estáis rebasando la barrera del insulto.

  73. javi ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 22:11

    valeeeeeeeee, despues de leer el comentario 71 retiro lo de fanaticos o frikis…..xD

  74. Ave Fénix ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 23:03

    el barriobajero, el maniaco depresivo (que sigo sin saber que hace aqui), el “intelectual”, el friki, el populacho, etc… Cuando dejes de poner etiquetas se verá si estas subido o no.

    no me critiques mas, que cada vez que me criticas quedas peor…pq todo lo que me dices esta reflejado en tu persona…si hombre al final vas a creerte eso que te dije que somos la dos caras de una misma moneda, que tu eres mi némesis y todo eso, jajajaja.

    Nada yo dejo ya el tema por zanjado, se ve que Javi esta un poco paranoico y se busca bandos y conspiraciones contra su persona. En vez de recapacitar e intentar ver sus errores y buscar la manera de ser un poco más humilde. Es un consejo. Saludos.

  75. kraken ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 23:05

    Yul te vuelvo a sugerir un sistema de puntuación de comentarios xD. Creo que es lo mejor para ahorrarnos leer comentarios que no interesan a nadie.

  76. Maesemediarock ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 23:05

    No os aburrís de tantas estup*ideces que decís???
    Siempre igual, parecéis loros
    O esto es un fallo de Matrix o estas conversaciones se ha repetido decenas de veces y siempre con los mismos diciendo lo mismo.

  77. the taker !! ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 23:47

    tu eres el rey de los navis yul, no vengas ahora con estilos y rollos q ya sabemos de que pie cojeas, pero vamos, es una critica, es tu web y seguiras haciendo lo q t de la gana evidentemente, saludos

  78. Ave Fénix ha comentado:

    Domingo 14 de Marzo de 2010 a las 23:58

    Voy a empezar a repartir unos premios. Los premios a la Santa Paciencia. Uno para un comentarista y otro para un posteador. En la Edicion número I el primer premio recae para Maesemediarock por haber aguantado tantas y tantas peleas entre comentaristas y no haber abandonado este blog. Un aplauso para él plaf plaf plaf. El otro premio recae sobre Yul que tanta gente le cuestiona su forma de llevar el blog y no se rinde y sigue fiel a su estilo. Otro aplauso para él plaf plaf plaf. Gracias y Saludos ya nos veremos en la II Edición de los Premios a la Santa Paciencia.

  79. sirbob ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 2:40

    La verdad es que nunca entenderé las absurdas discusiones que se dan en este blog pero bueno al menos me hacen sonreir un rato mientras las leo. Chavales estais al mismo nivel que los programas del corazón de la tele, siempre discutiendo por tonterias y ésto va por casi todos los que escribis en este blog ya seais pro-avatares o anti-avatares.

    En cuanto a lo que la noticia se refiere, creo que ni la Fox , ni Cameron , hacen daño a nadie en reestrenar Avatar. Quien quiera, que vaya a verla y quien no quiera pues que no vaya, es asi de sencillo.

    Por cierto me hacen gracia los comentarios que dicen que Avatar pierde puntos por el hecho de ser predecibles. Hay cantidad de obras maestras y clásicos que también lo son y no por eso dejan de ser buenas ( la ventana indiscreta, el caballero oscuro, el señor de los anillos, scarface ,gran torino,sin perdon, etc). Por último esto lo dice uno que se ha pasado desde los 3 añitos yendo al cine cada semana, uno que se ha pasado dos años estudiando realización de cine, t.v y teatro y uno que va a hacer una licenciatura privada de dirección de cine. Con esto quiero decir que los que entendemos algo de cine también nos gusta Avatar ( como todo , habrá gente que no le guste) y que no hace falta hacer diferencias sociales ,ni de ningun tipo, para que una película te guste o no te guste. Si una pelicula te fascina, ningun crítico o sabiondo del cine te podrá convencer de lo contrario aunque dicha peli tenga malas criticas.

  80. mondokoko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 2:54

    Hombre sirbob pero tambien hay que tener cierta objetividad en algunas cosas. En el caso de avatar es mas dificil de ver por que gustara ma so menos pero al film no es

    Pero por ese razonamiento aunque uno crea que House of the dead es una maravilla y le haya emocionado…. no deja de ser una birria de pelicula xD

    El problema no es que cada uno tenga unos gustos y quiere imponerselos a los demas. El problema es que la mayoria de gente es incapaz de reconocer sus propios gustos. me expliko. La gente es incapaz de decir, si me a emocionado este film y me a encantado, pero entiendo que sea malo o entiendo que a mas de uno le parezka una xorrada. La mayoria de la gente le da verguenza reconocer que le ha gustado alguna pelicula mala, o que no le han gustado obras maestras y se escuda bajo el argumento de que si no le a gustado el film es por que es malo, y si le gusta, es por que es bueno.

    PD: vaya, un compañero xD tambien hize realizacion jajaja no se ven todos los dias xD

  81. hexhicera ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 4:12

    Titanit 3D ?…PASO xD…si avatar casi no tenia efectos tipo 3D y que fue hecha para eso…no me imagino titanic ¬__¬..aparte de que no me gusta >.<
    Paso de Avatar..q ya la vi …q aprovechen los que no alcanzaron a verla.. n.n

  82. Pestana ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 4:23

    ese es un buen razonamiento mondokoko:

    hay gente que le averguenza reconocer que le ha gustado alguna pelicula mala, o que no le han gustado obras maestras y se escuda bajo el argumento de que si no le a gustado el film es por que es malo, y si le gusta, es por que es bueno.

    pasa a menudo en este blog.

    sin embargo, a mi parecer la unica forma de tener una conclucion es generalizando, que un filme guste a 8 de 10 siendo “malo” entonces resulta que no debe ser malo del todo. y un filme que guste a 2 de 10 siendo una obra maestra es que falla bastante entonces y no debe considerarse asi.

  83. Rupenstinsky ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 8:11

    Me parto el c-ulo con los personajillos castradores de este blog. Paciencia David.

  84. Fallout ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 8:50

    Cameron estará contento, yo si fuera él permitiría que la reestrenaran desde luego, hay que ser muy corto para no hacerlo.

  85. Josep ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 10:26

    Lo del restreno es normal, lo que no es normal, y no quiero ser pesado, es lo del DVD/Blu-ray.

    Y lo de Titanic en 3D… me parece una chorrada… la nueva moda… reestrenar peliculas en 3D… bah…

    Por que no se pone a trabajar en Avatar 2, mientras monta el Director’s cut en dvd, y a los fans, nos deja con un dvd mas que potable con la version de cine, y varios documentales…? Ah, si, por pasta…

    ¡Viva el dinero!

  86. mondokoko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 11:00

    En parte es verdad pestana, pero tambien hay que saber a que 10 preguntar xD

    Por ejemplo 2001 es una obra maestra de la ciencia ficcion y el cine. Pero si preguntas a 10 personas es posible que 8 te digan que no les gusto por que es un peñazo xD (y me incluyo entre ellas jajajajajaja) pero no por eso deja de ser una obra maestra. Es lenta, cierto, y vista hoy no sorprende ni la mitad. Pero en su dia revoluciono el cine por lo que contaba, como lo contaba y los medios que utilizo para ello. A pesar de ser mmmmmmmmmuuuuuuuuyy lenta es un buen film (que personalmente no me gusta xD) con aciertos tan importantes que no se puede decir que sea una mala pelicula.

    Dependeria no solo del gusto de esas 10 personas, si no que esas 10 personas tuviesen la objetividad necesaria pra valorar un film como tal, no solo por si ellos les a gustado o no.

    Eso si si encuentras un film que guste a 8 de cada 10 que preguntes seguramente es un buen film. Pero por ejemplo en el caso de avatar muxos de los que emos critikado algo de ella no emos dixo que sea mala, si no que es una obra maestra. Vamos que el problema que hay muxas veces ya no es decir que una pelicula sea buena o mala, si no que decir que es un buen film en lugar de una obra maestra tambien ofende a mas de uno y no tendria por que ser asi. Alfin y alcabo no estas diciendo que la pelicula sea mala jajaja xD pero suele ser el mismo tipo de gente que no sabria reconocer que les a gustado una mala pelicula.

  87. XeMa ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 12:38

    Exacto Mondokoko,eso a muchos no se les mete en la cabeza.Yo por ejemplo,cuando he dicho yo que “Avatar” es mala?,anda,buscadme un solo comentario mio donde lo diga,que aqui espero.

    Ya hubo un post de “peliculas que todo el mundo odia,pero a mi me gustan” xDDD y alli se descubrieron muchas cosas ocultas,jajaja!No me hace falta ningun post,si una pelicula me gusta…me gusta y lo digo,todos saben que me gusta la saga “Crepusculo” xDD y a mas de uno tambien,pero no lo dicen para no perder su imagen de macho iberico.

  88. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 14:30

    “Nada yo dejo ya el tema por zanjado, se ve que Javi esta un poco paranoico y se busca bandos y conspiraciones contra su persona. En vez de recapacitar e intentar ver sus errores y buscar la manera de ser un poco más humilde. Es un consejo. Saludos.”

    pero si eres tu…deja de dar consejos, que a amargado no te gana nadie..y claro que queires zanjar…pq cada vez que discutes conmigo quedas peor y lo sabes…a un ***** como tu si que le puedo decir que no esta a mi nivel…ni de lejos!

    y tu te llevas el premio a pelota…cuando yul vaya al baño no olvides limpiarle el c*ulo ;)

    saludos….

  89. MIguel Angel ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 14:33

    Javi, tus últimos comentarios no son muy coherentes que digamos, estas a punto de llegar al nivel de Ave Fénix, o peor aún, de Taker. Ya sabemos de tu odio hacia Cameron, Avatar y los proavatar, pero te sugiero que te tomes una tila.

    Por mí, estaré pendiente del reestreno como si del estreno se tratara, Avatar es un peliculón, por cierto, leí por ahí algunos comentarios que ponían a distrito 9 como mejor película que avatar, este finde tuve la oportunidad de verla y menuda decepción, si es que hay quienes les gusta la mediocridad y lo pregonan…

  90. XeMa ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 14:46

    Miguel Angel si “Distrito 9″ es mediocre,pues me quedo con todas las sean tan mediocres como el film de Blomkamp,tu si quieres quedate con las obras maestras como “Avatar” xDDDD

  91. mondokoko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 14:51

    Veis miguel angel seria uno de los que no entiende entre gustos personales y objetividad xD

    A mi avatar me decepciono muxo por que no e so que esperaba y por que sinceramente no creo que cumpliese con muxo de lo que prometio. Y desde luego no e suna obra maestra. Pero no digo que es mala o mediocre

    Distrit 9 podra gustar mas o menos, pero es una pelicula con un planteamiento original, con un ritmo estupendo (no se hace pesada) con grandes escenas de accion para tener solo 30 millones de presupuesto, y una critika feroz al ser humano, con un ultimo plano final bellisimo y demoledor.

    Eso no es mediocridad miguel angel, eso es cine

  92. Rupenstinsky ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 15:10

    Eso javi, tómate una tila hombre, que estás llegando a un punto barribajero que asusta. El que decía que daba argumentos.

  93. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 15:14

    jajjajaja, pero quien es el del comentario 92!!!

    me salen fans de debajo de las piedras.
    miguel angel, no seas malo que todos sabemos que eres un osito…
    es tocarte avatar y ya molestas…pero si me quieres…y lo sabes.

    dos tilas me he tomado por recomendacion vuestra…ya estoy mas tranquilo.

    miguel, una ultima cosa, si me leyeras cuando toca verias que terminator 2 y aliens me parecen peliculones…asi que no escribas por escribir…que solo apareces cuando hay polemica con avatar…xD

    saludos

  94. xavi 121 ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 15:19

    Pasad del post si odiais la peli !Siempre jodiendo!
    Este post deberia servirnos para comentar o especular sobre el nuevo metraje ,escenas en la tierra, la aparicion de Lola Herrera como madre de Jake Sully “no se si llego a rodar algo ,pero en un principio tenia asignado este papel en el 2007″ , nuevas criaturas de Pandora etc.
    Que Cameron te roba ?mucho hipocrita hay por aqui y envidia que teneis y rabia ,muuuuucha rabia porque no fue un fracaso .10 euros mas? pues encantado de pagarlos de nuevo. por 10 o 40 minutos de peli extra

    P.D.Sirbob hace falta contarnos tu vida y estudios para dar una opinion sobre el tema ?

  95. XeMa ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 15:42

    Si,tengo rabia,pero porque James Cameron es un gran director y se ha convertido en una prosti*tuta mas desde que se le subio el exito de “Titanic”,aqui todos adoramos el Cameron de “Terminator 2″ y “Aliens”.

  96. Maesemediarock ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 15:44

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  97. mondokoko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 15:47

    Xavi el post no solo sirve para eso, si no para analizar el fenomeno del 3D y los restrenos, y en especial la figura de james cameron y su funcion en el autentiko negocio que se esa convirtiendo el 3D, por que la revolucion que prometio cameron a acabado siendo una revolucion economica y no artistika.

    Restrenar titanic en 3D y cobrar 10 euros por verla, o estrenar avatar 6 meses despues de su estreno con 15 minutos mas (dudo que sean 40, dado que si no me equivoco las salas imax no puedne tener una pelicula que supere las tres horas de duracion, motivo por el cual muxos dicen que cameron acorto el metraje dle film) es una razon comercial, eso esta claro.

    Pero la gente dice “cameron no obliga nadie a ver los films” por supuesto que no, pero las salas de cine, y en especial las 3D, son limitadas. Lo que quiere decir que si avatar ocupa 1 sala de 9, pues quedan 8, y si encima es una sala normal y otra en 3D, como en la mayoria de cines que posen 3D, nos queda con que un cine de 9 salas se queda en 7 por que el señor cameron quiere recaudar mas dinero despues de recaudar casi 3000 millones y poder ver lo mismo en DVD o blue ray. Y eso supongo que a los que pageis por quinta vez 10 euros por ver avatar no os importara pero a la semana muxos estrenos se quedan sin el apoyo de los cines en pro de productos exos con la unika intencion de recaudar dinero. Y avatar es uno de ellos

    El tema del 3D o de avatar no es tan sencillo como ” nadie os obliga a ver las peliculas”. Pues yo para ver THL por ejemplo me tuve que irme a un cine mas bien cutre por que en el resto no la hacian, mientras que en mas de un un cine avatar disponia de 3 salas. Me parece una burrada sinceramente

    Las salas de cine cada vez estan llenas de blockbusters que ocupan la mayoria de las salas, y peliculas pequeñas como por ejemplo “dejame entrar” tienes que verlas el dia del estreno por que el aluvion de blockbusters que inunda la cartelera no les daran mas de una semana de vida

    Y con el 3D ahora la cosa ir a peor, por que ahora cada blockbuster ocupara minimo 2 salas (su version normal y la de 3D, la cual costara 4 euros mas por dos efectos) y encima con peliculas que gracias a cameron an demostrado que siendo “bonitas” , sin guion, y gastandote 500 millones en CGI puedes amasar casi 3000 millones

    No xavi, el post no es solo para hablar de lo muxo que molaran las escenas ineditas de avatar. Una noticia aparentemente superficial como esta es un reflejo de hacia donde se esta conduciendo la industria dle cine. Y alomejor a la mayoria os da igual, pero yo solo quiero recalcar como con los años a ido la cosa a peor llegando al punto de que este año practikamente todos los blockbusters an sido una autentika porqueria basada en CGI y guiones planos que encima an recaudao millones y han exado de las salas a mas de un film de presupuesto pequeño pero calida dinfinitamente superior

    Sinceramente, el post tiene mas miga que emocionarse con la posible escena hecha enteramente por CGI de 5 minutos de una planta creciento y por la que cameron le robara a mas de uno otros 10 euros

  98. xavi 121 ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 16:00

    Xema, yo tambien prefiero al Cameron de Terminator y Aliens es normal ,son pelis de la infancia y ese componente es muy importante .
    Pero eso no quiere decir que desmerezca a un director de tanto talento y llamarlo prostituta del sistema cuando es uno de los pocos que hace lo que le da la gana dentro de Hollywood y de los pocos que sacrifica su sueldo en pos del buen funcionamiento de su pelicula “Titanic”, por supuesto luego se forro,mejor para él .
    Si sus pelis son comerciales es por que él las quiere asi

  99. Rupenstinsky ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 16:13

    Oohh, se ha dirigido a mí el villano de este blog, Mr. Tila, no sé si ca-garme de miedo o pasarme al lado oscuro XD. Cómo se nota que aquí nadie te ha parado los pies como es debido.

  100. CrazY6D ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 16:22

    Como esta el ambiente! xDD
    mondokoko. La objetividad es imposible, puedes intentarlo, pero nunca se es objetivo del todo.
    Tu mismo no estas siendo objetivo hablando de Distrito 9, simplemente a unos les gusta una cosa y a otros otra, no hay mas, los calificativos como “obras maestras” son exclusivamente de uso personal….
    PD: Javi. Ahora quien es el barriobajero?? tu. xDD

  101. Maesemediarock ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 16:26

    Cansinos……

  102. xavi 121 ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 16:36

    Mondokoko vivmos en un mundo practico y lo que funciona da dinero y se explota al maximo, Avatar es lo que es si te gusta bien y si no a otra cosa .Si los exhibidores copan tres salas para Avatar por algo sera estan en su justo derecho de ganar dinero ,para THL las salas no se llenan no voy a entrar a valorarla porque es relativo , dejad estos discursos moralistas sobre cine por que no llevan a ningun lado .

  103. XeMa ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 16:37

    Maesemediarock,eres el ganador de los premios Aves Fenix correspondiente al que mas paciencia tiene,no decaigas ahora xDDD

    El “villano” de este blog Javi ,jajajajaja.Quien este libre de pecado que tire la primera piedra xDDD

  104. mondokoko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 16:46

    Crazy, la objetividad total es imposible, por que si no seriamos maquinas y el cine un producto puro y duro xD . Pero la subjetividad tiene mas que ver con la opinion personal que cada uno tiene de un film, que los logros y virtudes que este pueda tener aunque a nosotros no nos gusten o nos pesen mas sus defectos. Por eso si que se puede mirar un film de una manera algo mas objetiva aunque no nos guste. Y por eso un film que aborrezkamos puede ser un peliculon

    District 9 no digo que sea buena por que me guste. El film tiene buen ritmo ya que no tiene momentos de bajon, es decir , momentos donde no pase nada o simplemente momentos lentos. Ademas no dura muxo por lo tanto es complikado que se haga aburrida. El tema (alienigenas + inmigracion xD) es original, y mas en el campo de la ciencia ficcion y los alinigenas que en los ultimos tiempos cuestan tanto de sorprender con dicho tema. Algunos films como Alien nacion lo an tratado , pero muy pokos y con resultados mas bien casposos o propios de la TV. El guion, dejando aparte el planteamiento, esta bien. Sin ser una maravilla y partiendo de una premisa atractiva sabe mantener el interes y exprimir la situacion hasta la ultima media hora, donde la historia se torna mas convencional. Eso podria ser un defecto si no fuera por que la ultima media hora es un estallido de escenas de accion muy bien rodadas (a pesar de utilizar la camara al hombro creo que todos entenedemos que ocurre en la escena, y ademas sabe ser expectacular sin grandes FX o movimientos de camara complejos) originales (el robot parando las balas en una bola para despues lanzarlas, el cerdo volador xD, los estallidos gore de las armas) y ciertamente espectaculares. El final es muy bueno por que aparte de ser atipiko, con un solo plano sin necesidad de dialogos ni discursos baratos, sabe utilizar solo la imagen para transmitir algo que basikamente es la finalidad del cine, aparte de entretener lo cual creo que logra sobradamente. Los FX, sin ser una maravilla, son muy buenos y creo que todos estamos de acuerdo en que con 30 millones pokas peliculas han relucido tan bien ese presupuesto tan bajo para el tema que trata

    Me encanto district 9, pero objetivamente no es un peliculon debido a que alfinal es mas sencilla de lo que podia haber sido.

    Una cosa es que no se pueda ser objetivo totalmente crazy, y otra cosa es que como el cine es subjetivo House of the dead o dragonball evolution puedan ser peliculones por que a algunos les guste.

  105. mondokoko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 16:51

    Xavi no son recursos moralistas: el cine en su definicion es una combinacion de arte, espectaculo entretenimiento e industria. No quiero peliculas vacias de contenido exa ssolo para recaudar dinero, ni productos gafapastas

    Se pueden hace peliculas entretenidas, espectacular, inteligentes y que den dinero. Un ejemplo, pues TDK sin ir mas lejos.

    Si nos conformamos con peliculas como transformers o 2012 cada vez tendremos mas peliculas malas apoyadas en CGI en lugar de en un buen guion, cuando pueden tener perfectamente las dos cosas. Solo que aunque parezka mentira, es mas complikado escribir un buen guion que crear mediante CGI un mundo nuevo habitado por seres azules de 3 metros.

    No es cuestion de moralidad, es cuestion de que yo, como todos , nos gusta el buen cine. Y el camino que ultimamente esta tomando la industria esta provocando que cada vez sea mas dificil encontrar en hollywood y en las superproducciones una buena pelicula que nos aporte algo mas que 2 horas de entretenimiento ( y a veces es que ni eso)

  106. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 16:54

    crazy…el barriobajero lo seras tu siempre ;)

    y al otro…tu no seras el que me pare los pies…

  107. Rupenstinsky ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 16:58

    No me esperaba menos de ti Mr. Tila, ahí revolviéndote, ah no perdón respondiendo con argumentos. Tómate una tila chavalote.

  108. Toruka Macta ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 17:15

    y nadie habla de lo bueno que es titanic??
    leeejos mejor que avatar

  109. CrazY6D ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 17:19

    Si javi, por tus ultimos comentarios ya lo has dejado claro, quien te crees que eres???… en fin, penoso… xD
    mondokoko. Estoy casi de acuerdo en todo, excepto en lo de la ultima imagen, eso sobra. Sin duda Distrito 9 ha sido una grata sorpresa, pero para mi no a sido para tanto, se ve que como ahora en el cine solo hay mie/rda, si sale algo minimamente bueno se lo pone en un pedestal, y hasta se lo nomina al oscar, pero es solo mi opinion….hablo en general, que a mi Distrito 9 me encanto, pero repito, no es para tanto…
    “Una cosa es que no se pueda ser objetivo totalmente crazy, y otra cosa es que como el cine es subjetivo House of the dead o dragonball evolution puedan ser peliculones por que a algunos les guste”
    Me parece que eso es mas que obvio. xD
    Es mucho mas facil clasificar las malas peliculas, lo complicado son los buenas… jeje

  110. mondokoko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 17:21

    “Es mucho mas facil clasificar las malas peliculas, lo complicado son los buenas… jeje”

    totalmente deacuerde crazy xD

  111. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 17:33

    que si que si…a las dos os lo digo, al nuevo (aunque me suena a viejo) y al barrio bajero…poligonero y no se que mas…me compara con el…socorro…xD

  112. mondokoko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 17:36

    Siempre e pensado que tendrian que hacer un juego de TBDC

    Seria como el street fighter pero en lugar de bison o ken seriams todos nosotros caracterizados jajajajaja xD

  113. Yakko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 17:52

    Estas peleas por Avatar ya me cansan. A todos nos gustan cosas diferentes. Si quieren ir a ver Avatar solo por 10 minutos de paisajes, pues vayan. No es mi dinero, no puedo decirles que hacer con él.
    Eso si, creo que también debemos utilizar la objetividad y admitir que Avatar no es un peliculón… en serio, chicos… ya cansan con lo de “obra maestra”

    “Si,tengo rabia,pero porque James Cameron es un gran director y se ha convertido en una prosti*tuta mas desde que se le subio el exito de “Titanic”,aqui todos adoramos el Cameron de “Terminator 2″ y “Aliens”.

    Adhiero por completo

  114. dr.indy ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 17:58

    “me compara con el…socorro…xD” no me extraña que pidas socorro javi, saldrias bastante dañado en la comparacion…¬¬

  115. Rupenstinsky ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:02

    Parece que el villano de este blog se ha quedado sin palabras, ¿le estaré intimidando?. Me extrañaría, bicho malo …

  116. the taker !! ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:09

    si miguel angel, todo lo que tu quieras, ya quisieras tu tener mi nivel o lo q sea q hayas dicho (una memez vamos), ademas chaval replanteate tus gustos cinematograficos xq son pateticos, tu fuistes uno de los q mas defendio la basura inmunda de michael bay , transformers 2, la peor pelicula del 2009, y ahora estas defendiendo otra pedazo de basura de pelicula, cual sera la siguiente, transformers 3, avatar 2, GIjoe 2, la proxima de roland emmerich….se te ve el plumero pollo xD, Lo digo desde el cariño q sabes q te quiero, un beso tonto…

  117. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:10

    pero tu quien eres? don simon…un antiguo archienemigo?

    dr.indy…no ibas a ir de buen royo? decidete, pero dejalo claro.

    saludos

  118. sirbob ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:26

    Bueno chavales, en mi caso , Avatar me gusto bastante pero no obstante no la considero una obra maestra del cine, sin ir más me gustó más distric 9 o Star Trek ( dentro del genero sci-fi). Estoy totalmente de acuerdo con Mondonko en lo de que no puedes basar tu opinion a la hora de criticar una peli objetivamente( las razones son obvias). Lo que quería decir en mi comentario 79 es que el cine es arte, en el que cada uno aporta su criterio y no por ello va a estar equivocado o acertado. El cine son experiencias y sensaciones que cada uno los interpretará a su manera.

    En cuanto a lo del 3d, vale si que es cierto que le quitan salas de cine a otras producciones y por un lado si que admito que debería haber cierto control en las salas cinematograficas ( en el caso del reestreno de avatar debería haber una sala 3d por cada cine y ya esta) , pero por otro lado hay que tener en cuenta que el 3d es una nueva revolución como el cine sonoro, el tecnicolor y el formato panorámico y como ya pasó en cada uno d éstos casos , la industria tiene que evolucionar y adaptarse a los cambios. No se puede pretender no evolucionar cuando tienes el siguiente paso servido en la mesa( lo digo por el 3d). La industria y el arte del cine tiene que abrirse a los nuevos mercados y tecnologías ( esto también deberían aplicarlo los de la sgae en vez de cobrarte por todo solo para mantener el mercado que ya tienen establecido y vivir por la face).

  119. Rupenstinsky ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:35

    ¿Don simon?. Me suena a cartón de vino XD. No chavalote, soy nuevo por aquí, desde el día de p-uta madre de los oscars. Rastreo foros de cine y me j-oden los gallitos de corral que no dejan gallina viva.

  120. David Cárdenas (YB) ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:40

    A ver si nos calmamos los ánimos que estamos saliéndonos de lo que trata el post. Volved al tema del post y con respeto.

  121. mondokoko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:41

    No se sirbob: el tecnicolor fue un gran avance en la imagen ya que el color se convirtio en un factor clave para expresar algo con la imagen. Vamos, si el cine permite expresar con imagenes algo, el paso de blanco y negro fue un paso enorme para esto. Y encima a nivel estetiko mejoro el cine que ya existia. El cine sonoro abrio todo un mundo de posibilidades al cine por que permitio que dialogos y efectosayudaran a la narracion y mejorar la historia que d epor si se estaba contando con imagenes y el formato panoramico fue un paso bastante grande por que aumentaba el angulo de vision del espectador, pudiendo mostrar el doble de lo que s emostraba en pantalla y creando una escalaridad d eplanos mas artistica.

    Pero el 3D…. no a supuesto un cambio sustancial. En serio , pensarlo. Mas haya de los trukos de feria de destino final 4 o un san valentin sangriento, avatar tenia que consagrar este formato como algo nunka visto, utilizarlo con una finalidad dramatika. Y no es asi, hay algunos elementos con volumen si, pero son insustanciales para la trama, solo sirven para hacer una imagen “mas bonita” pero no aportaban nada a la historia. No te sentias en pandora mas de lo que lo harias en 2D por que encima no estaba todo en completo 3D si no que o eran elementos aislados, o directamente daban volumen por blokes. Es decir: en lugar de dotar volumen a cada elemento que aparecia en pantalla cogian los objetos que estaban a una misma distancia focal y les daban el mismo volumen. por eso muxos personajes parecia recortados y pegados en un fondo con distinto volumen.

  122. the taker !! ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:42

    uuuuu malamadre, este pollo esta muy vivo…me parece a mi q vamos a tener q darte un correctivo jajajajaa, nos ha j*odio el novato

  123. mondokoko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:43

    yo personalmente sirbob croe que el 3D podria llegar a revolucionar tanto como el tecnicolor, pero desde luego avatar no lo a demostrado. por eso en ese campo no lo veo mas inovador que beowulf, up o coraline.

    No se, el tiempo dira que es del 3D jaja :D

  124. Rupenstinsky ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:47

    Te tengo en mi punto de mira taker …

  125. the taker !! ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:51

    tienes pelotas chico, de aqui en adelante t llamaremos CALZONES xDDDDD

  126. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:53

    llegas aqui insultando…sin motivo aparente…te has equivocado de gallo de corral…me contendre pq esta yul con el ojo puesto…y paso de tonterias…pero tomate tu la tila y no insultes…novato.

    nos ha llegado sangre fresca…pues nada…

  127. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:54

    jajajajaja,p*uto taker, xD

  128. the taker !! ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 18:55

    aqui se viene a sufrir chaval, no sabes como la has cagaoooo, malamadre, este se cree muy listo jajjajajj

  129. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:00

    No se quien es el novato, pero me gusta XD.

  130. Rupenstinsky ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:01

    ¿Insultar yo?, ¿cuándo?. Te equivocas conmigo tío. Ahora no vayas de corderito porque no te pega.

  131. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:02

    Novato, perdón Rupenstinsky, bienvenido al club.

  132. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:06

    jajajaja, ya has hecho amigos…novato…a ver si eres un rival digno…lo dudo…de momento no pasas de troll…tanto me odias? debes de ser un usuario de esos sin vida que viene a desahogarse al blog…yo me limito a poner mi opinion…si no gusta os j*odeis! BUHAHAHAHAHA

  133. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:09

    Todo enemigo de mis enemigos es mi amigo. Pero hay algo que no encaja eso es cierto, si este usuario es nuevo desde la noche de los Oscars es imposible que te odie Javi, ya que tu no estabas presente esa noche. Me da a mí que Rupenstinsky es más veterano.

  134. CrazY6D ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:16

    Bueno bueno bueno, lo que me quedaba por ver, ahoran vais de chungos en un blog de cine… jajajaja! xD
    Rupenstinsky. Yo que tu pasaba…que al final se lia… xD

  135. Rupenstinsky ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:28

    Me uno a tu causa Ave Fénix. He tenido días suficientes para calaros y ver que estos dos te tienen ninguneado. No perteneces a su secta y entonces te discriminan. Lo normal en los intolerantes.

    Vale Crazy lo dejo, sólo quería empatar el marcador de gallitos XD.

    Opino sobre el post. Avatar y The Hurt Locker son dos películas sobrevaloradas, interesantes en su género pero que no le llegan ni a la punta del último fotograma a Up, por guión, CGI, y demás o-stias. Pero como en jolibu es impensable que una película de animación gane el oscar en la categoría absoluta …

  136. Yakko ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:30

    “de aqui en adelante t llamaremos CALZONES”

    xDDDDD

  137. Rupenstinsky ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:30

    Y no volvería a ver Avatar en el cine, me espero al DVD especial. Pero que cada uno haga lo que salga de los h-uevos, no por eso hay que crucificarlos, que los antiavatares sois igual de fanáticos que los proavatares.

  138. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:39

    Crazy como se nota que eres nuevo. Mira este post no tiene desperdicio(es largo 530 comentarios pero guardalo en favoritos y leelo de vez en cuando, es la caña entre Miguel Angel, Ceci, Pestana, Javi, Taker, Xema o yo la montamos bien) aqui ya Taker y Javi se picaban a ver quien era el más chungo y yo le contesto de forma chistosa en el comentario 430. http://www.tublogdecine.es/cri.....6#comments

    Como me lo pase en ese tiempo. Pobre Josep, tiene tambien una pequeña intervención y no quedo bien parado.

  139. Mendes ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:40

    Yeeaaah!! Que corra la sangre!! Gangrena!! xDDD Bienvenido Rupenstinsky, así que ya vienes a unirte a algún que otro grupo. De novato nada, chavales, por el momento, cualquier usuario inteligente no entraría en el blog porque la verdad es que CANSÁIS.

  140. Mendes ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:44

    Me de vergüenza ajena, de verdad os lo digo. Sí, javi y the taker, perdéis el respeto de un modo mayor a cada comentario que hacéis. Como ha dicho Yul, aquí se viene a hablar de cine, y no ha mostrar vuestros dotes como gallitos, como los amos del blog. Como si importara… es que de verdad, no encuentro palabras. Parad ya por favor, ya sea por respeto a los demás.

  141. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:47

    calzones, ave fenix es montblanc, toruk mato(o como se cojones se escriba) y mas nicks…hace unas semanas fue baneado y aqui lo tienes de nuevo…se paso las normas por el f*orro de los c*ojones y se puso a suplantar a usuarios…y lo ultimo es poner direcciones privadas de usuarios… a esta causa te quieres unir?

    por eso le damos tanta caña…pq es el bufon del blog..prefiero ser el gallo malas pulgas…yo al menos no suplanto identidades, no ligo por aqui o monto polemica cuando me aburro…

    si eres nuevo vale…pero si ya estas tiempo y aun asi defiendes a este indivduo la llevas clara…

    y supongo que con lo de los oscars te refieres al post pq en el chat no estuve…y tp la lie tanto…

    no hay nada peor que ir a por un usuario pq si…sin que te haya dicho yo nada, pero me da que tu me vas a durar mas bien poco…

    saludos

  142. Maesemediarock ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:47

    Vergüenza ajena…….

  143. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:48

    mendes…se te ve el plumero…

  144. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:49

    Veo que no he perdido mi carisma. Cuando más desanimado estaba y me creía mas sólo que la una, vienen Dr. Indy, Francisco, Crazy, Aitz y el reciente Rupe(deja que te llame asi que entero me es dificil) y me muestran su apoyo. Gracias chicos.

  145. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:52

    El Lado Oscuro es tentador Javi XD.

  146. Mendes ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:53

    javi, no se me ve ningún plumero. Remarco, no son los insultos o las indirectas venenosas lo que me cabrean, pues eso lo hacen todos, es la soberbia, vais de reyes por un maldito blog y hacéis el ridículo. Paso de gastar más tiempo con esto. Cuando se vuelva a hablar de cine vuelvo.

  147. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:56

    te muestran su apoyo? puffff….

    como te flipas chavalote…todos esos te “apoyan” pq defiendes avatar…nada mas…has mencionado al club super 3, digo, club avatar, que si les tocas su pelicula ya eres lo peor…pq en otros posts suelto los mismos comentarios y no dicen nada…ya es una cosa personal con la maldita pelicula de los pitufos…

    mendes…no me juzgues solo a mi o a taker…que tus amigos tb se las traen…cuando seas objetivo me avisas majete ;)

  148. MIguel Angel ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 19:56

    Bueno, haciendo a un lado los ataques entre nosotros y mandándoles un afectuoso abrazo de oso a taker y a javi y esperando que mis imprudentes comentarios no afecten la sensibilidad de algún compañero, me permito expresar lo siguiente:

    Star Trek es un peliculón, maneja un asombroso equilibrio entre guión, escenas de buen gusto, buen cine, buenas actuaciones y excelentes decorados, la ví y me encantó, me pareció “casi” una maravilla, y el casi se lo dejo debido a que me parece que quedó a deber un poco en todo, pero desafortunadamente no puedo decir lo mismo de Distrito 9
    Me voy a permitir insertar aquí algunos planteamientos de mondokoko que es quien mas defiende dicha cinta:

    “Distrit 9 podra gustar mas o menos, pero es una pelicula con un planteamiento original, con un ritmo estupendo (no se hace pesada) con grandes escenas de accion para tener solo 30 millones de presupuesto, y una critika feroz al ser humano, con un ultimo plano final bellisimo y demoledor”

    Para empezar, no es una película con un planteamiento original, el tratar la historia como un documental ya se ha hecho con otras películas anteriormente y con el asunto de los “Reality Shows” que aparecen todo el tiempo en la televisión, pues el tema es en sí bastante cansino, total que la película no funciona ni como documental ni como película ni como una m****, además de que el asunto de los alienígenas en la tierra es mas viejo que las pirámides de chichen itzá, por lo que por ahí tampoco hay originalidad.

    “Eso no es mediocridad miguel angel, eso es cine”

    Claro que es cine, cine mediocre, pero cine al fin, he visto cosas peores.

    “District 9 no digo que sea buena por que me guste. El film tiene buen ritmo ya que no tiene momentos de bajon, es decir , momentos donde no pase nada o simplemente momentos lentos. Ademas no dura muxo por lo tanto es complikado que se haga aburrida”

    Bueno, yo tuve que verla en dos sesiones, me dormí cuando el hibrido de los h*** estaba por cortarse la mano y luego al día siguiente volví a ponerla para terminar de verla, aburrida si lo es y no poco.

    “El tema (alienigenas + inmigracion xD) es original, y mas en el campo de la ciencia ficcion y los alinigenas que en los ultimos tiempos cuestan tanto de sorprender con dicho tema”

    El tema no es original, se trata de alienígenas en la tierra y solo cambian un poco el planteamiento siguiendo la primicia del sabio Alf que decía: “hay muchas maneras de comerse a un gato”

    “Algunos films como Alien nacion lo an tratado , pero muy pokos y con resultados mas bien casposos o propios de la TV”

    Distrito 9 es bastante casposa…y mediocre.

    “Eso podria ser un defecto si no fuera por que la ultima media hora es un estallido de escenas de accion muy bien rodadas (a pesar de utilizar la camara al hombro creo que todos entenedemos que ocurre en la escena, y ademas sabe ser expectacular sin grandes FX o movimientos de camara complejos) originales (el robot parando las balas en una bola para despues lanzarlas, el cerdo volador xD, los estallidos gore de las armas) y ciertamente espectaculares. El final es muy bueno por que aparte de ser atipiko, con un solo plano sin necesidad de dialogos ni discursos baratos, sabe utilizar solo la imagen para transmitir algo que basikamente es la finalidad del cine”.

    mmm, escenas de acción como las que se pueden encontrar en cualquier película medianamente buena, tampoco es que sean la gran cosa, solo sirven para salir del paso y dar pié a un final bastante tonto e indefinido, esta película no pasa de 2 o 3 escenarios, cada cual mas deprimente que el anterior, para que la gente “conocedora” diga: si, si, que deprimente, que realismo p*** m***, me ca***, una nave nodriza que te c***s de la risa tan solo de verla dibujada con paint en el cielo, jajajajajajajajaja, lo siento, no pude contener la risa.

    ¿Qué si la hicieron con 30 millones??, dios mío ¿en donde invirtieron tanto dinero???, solo para pagarle a los camiones repartidores de basura para que vaciaran su contenido en 10 000 metros cuadrados y con el mismo material edificar las “impresionantes” casuchas, el tipo que usó un ordenador para dibujar un extraterrestre y luego lo copió de mala gana en las escenas correspondientes, dos o tres botellas de Whiski (estoy exagerando, quizá solo fueron de aguardiente) para comprar a los negros pandilleros que aparecen por ahí, mmm ¿Qué me falta??, ah sí, algunos pliegos de cartoncillo, cartón reciclado y bastante engrudo para elaborar la base donde tienen oculto el chapopote y lo demás se lo gastaron en promoción y en darle algo mas al tipo de los extraterrestres para que dibujara una nave nodriza en el cielo sin estética ni nada, en pocas palabras, como le salió de los h*****.

    Resumiendo un poco: Un solo fotograma de Avatar tiene mucho más valor artístico que todo Distrito 9. Menudo pedazo de porquería.

    Javi, Terminator 2 y Aliens también me parecen 2 PELICULONES así, como los escribí, al igual que Terminator 1, Mentiras verdaderas, Abyss y Titanic, lo del César al César.

  149. sirbob ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:01

    Hombre Mondoloko , por supuesto la tecnica del 3d o de la alta definición aun está en pañales, aun queda mucho por desarrollar. En este caso Avatar es lo que en su día fue El cantante de jazz (primera peli sonora). No llega a ser una gran película , pero si que da un gran paso tecnológicamente hablando.

  150. Calzones (antes Rupenstinsky) ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:05

    No Ave Fénix, llámame Calzones XDD. No te enteras javi, no voy contra ti chavalote, voy contra la gente que representas, que va de sobrada dando a diestro y siniestro porque es contraria a su opinión, con tolerancia 0. Sólo quería que probaras tu propia medicina, y entiendas que tienes que tener más respeto por la opinión de los demás, no ser un niño recurriendo a la bronca cuando se te acaban los argumentos.
    Hablemos de cine j-oder!!!

  151. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:05

    Opino igual que Miguel Angel, un diez a su comentario.

  152. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:07

    JAJAJAJAJAJAJA Calzones, me encanta. Sentido del humor ante todo.

  153. XeMa ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:12

    Migue Angel,la diferencia entre una y otra es que “Distrito 9″ ha costado 30 millones de dolares y “Avatar” 500 millones de dolares.Neill Blomkamp hizo una gran pelicula de ciencia-ficcion con un presupuesto inferior a cualquier pelicula de la saga “Crepusculo”,con eso se dice todo.Me gustaria saber lo que haria James Cameron con 30 millones ¬¬

  154. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:12

    calzones…siempre argumento, jamas recurro a la bronca…y si te lees el post sabras que me han buscado las cosquillas, como siempre.
    asi que lo de la tolerancia esta de mas…

    yo por mi seguimos…pero ya te veo rajandote…y el otro patetico busca amigos riendote las gracias…BUHAHAHAHA, lo que me voy a divertir…

  155. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:14

    cameron haria un corto con 30 millones…

  156. Calzones (antes Rupenstinsky) ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:17

    Me parto contigo javi, ¿pero tío, tú lees lo que escribes o estás alelao cuando lo haces?. Haz tú el repaso por este post y veras que cuando ya se te acaban los argumentos porque no hay c-ojones de que debatas racionalmente, te ponen a soltar pestes por la boca. Alucino chavalote, tú mismo te crees tus propias mentiras. Voy a tenerlo fácil contigo.

  157. MIguel Angel ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:19

    a ver subcomentaristas de m****, haganme el favor de dejarse de comentarios infantiles que el tema de comparar Distrito 9 con Avatar me parece por lo menos interesante y uds solo entorpecen nuestras brillantes disertaciones.

    Mira mi sudoroso amigo Xema, si Cameron no hace una película con 30 millones es por que no es partidiario de hacer m***s bajo cualquier pretexto, a él le gusta maravillar, asombrar al mundo con su arte y mira que lo hace bien, y como lo digo antes, me parece totalmente EXAGERADO el asunto de los 30 millones para una película hecha en un 90% con basura y el resto con material reciclado, me atrevo a decir que de otras películas.

  158. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:20

    Dios aqui se arma. Yo me retiro, no es por miedo a Javi(deja que me tape la boca que se me escapa la risa) ni nada de eso, es porque opino como Mendes, esto se esta desvariando y solo va a conseguir cansar al personal y hacer salir a Yul para repartir collejas. Nos vemos en otro post, porque Javi, al igual que la mafia, siempre te da otra oportunidad XD.

  159. XeMa ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:21

    Si se lo que haria Cameron con 30 millones…”Piraña 2:los vampiros del mar 3D”…MUUUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  160. David Cárdenas (YB) ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:21

    Bueno, ya está bien de gresca, lo digo por los antiguos y por el nuevo, que has entrado a saco. Como sigamos en esta tónica cerramos los comentarios del post.

  161. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:23

    calzones…has recibido! xD

    ya me doy por satisfecho…que entra el novato dando caña y va luego de ghandi…un mont en toda regla.
    saludos

  162. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:23

    Y si Miguel, soy Cameron y quieren que haga una peli con 30 millones y les escupo a la cara a toda la directiva. Él como genio que es, no es un Don nadie y necesita mayor presupuesto para sus empresas a realizar. Que le den 30 millones a todo director amateur, pero Cameron juega en otra liga.

  163. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:27

    Yul no se porque no quieres ver quien provoca siempre y quien esta en medio de todas las grandes discusiones. Que raro que Javi siempre este en medio no? Dale un toque de atención a él tambien, que el nuevo es nuevo y lo ha calado rápido y tu con todos tus años aquí, siendo testigo de cientos de pleitos no le dices nada.

  164. CrazY6D ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:27

    Con menos de 30 millones, concretamente con 6,4 millones, Cameron hizo Terminator.

  165. Calzones (antes Rupenstinsky) ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:28

    Perdona David, es que estos tipejos me ponen enfermo …
    De la que te has librao javi …

  166. XeMa ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:29

    Miguel Angel,James Cameron sin el presupuesto mas caro de la historia del cine (de nuevo) no es nadie,ya no sabe trabajar con menos pasta,esta acomodado en el Olimpo del dolar y pasa de quebrarse la cabeza,de ahi su simple guion para “los azules”,solo le interesa los efectos visuales y ser el mas taquillero de la historia del cine.El sucesor de George Lucas xDDD

  167. the taker !! ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:30

    bueno bueno bueno, la critica de miguel angel me ha dejado seco jajjajjaa, o sea, distrito 9, una peli de un director debutante q no lo conocian ni en su barrio y q costo hacer 30 miserables millones es una basura, (a tu juicio, a tu locura mas bien), y avatar es una maravilla, vamos yo creo q con ese comentario, si alguna vez tuvistes un pokitito de credibilidad como comentarista la acabas de perder. prefiero una sola pelicula como MOON o DISTRITO 9 a un millon de basuras como avatar y transformers, es que no hay mas, en este caso no hay grises, o blanco o negro chaval

  168. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:30

    Practicamente Javi hace eso, tira la piedra y luego esconde la mano. Y luego encima pide baneos y que intervengan más los moderadores. Si Taker y tu deberían haber desaparecido hace lustros. No hay usuario que te soporte, es más no hay usuarios que no hayan discutido contigo, que hasta tu mismo te pierdes y no recuerdas exactamente quien te dijo esto o lo otro. Yul te lo advertí hace tiempo, sigue a Javi que es un lobo con piel de cordero.

  169. CrazY6D ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:32

    Jder k movida! xD
    Yul. Enserio no hay quien te entienda, defiendes al tio que te a puesto verde en mil post??? Definitivamente esto es “Tublogdejavi” xD

  170. David Cárdenas (YB) ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:32

    Ave Fénix, conozco perfectamente a todos los que visitáis con asiduidad TBDC, pero si tuviéramos que banear a la peña a la mínima nos quedaríamos solos. El toque de atención también iba por javi, que es de los antiguos, y al nuevo para que aprenda.

    Y ahora os pedimos por favor que os centréis en el asunto del post.

  171. Mendes ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:32

    En mi opinión, Avatar y Distrito 9 son dos películas incomparables, son extremadamente diferentes, aspiran a algo diferente. Cada una de ellas me parece muy buena, la verdad. Una, por su capacidad de maravillar con su preciosidad visual sin precedentes; la otra por su valentía y su historia.
    Las dos han sido grandes éxitos en sus respectivas medidas y son bien merecidos.

  172. the taker !! ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:33

    bravo, mas perlas de miguel angel jajajjaja, esto es un no parar xDD.
    calzones calzones, no se puede llegar el ultimo corral e ir revolucionando asi a las gallinitas, tomatelo con calma xico

  173. XeMa ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:34

    Si Crazy? cuanto hace de eso? 25 años?? xDDDDD te digo lo que costo “Star Wars” hace 30 años???

  174. the taker !! ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:36

    yul proponte como extra para avatar 2, tu di q lo harias de gratis q seguro q te cogen, total se ahorrarian la ropa y el maquillaje q seguro q ya lo tienes xDDDDD

  175. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:36

    dios, como te he picado no ?xD

    a ti te banearon hace nada, asi que dejate de lecciones de moral y de señalar con el dedo..que yo no me puse a suplantar identidades y mil perrerias mas…que me lo digo otro lo puedo pasar…pero TU!??

    te lo repito, vuelve al agujero del que has salido pq todos saben que eres el bufon del blog…y eso ya no te lo quita nadie…ni aunque te cambies de nick…y no te preocupes, que la jugarreta de dejarme mal no te va a salir nada bien…intentando que ahora sea yo el malo..jamas llegare a tus extremos de e*stupidez humana para que me den la patada para volver a los dias como un perro abandonado…

    sabes que si sigues picandome tienes las de perder…lo prefiero…

    calzones! tu te has librado, xD

  176. Calzones (antes Rupenstinsky) ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:36

    No, si yo estoy tranquilo taker, sólo que ahora el corral no es sólo vuestro, se acabó la tiranía.

  177. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:37

    Un poco de objetividad Xema. Estas en contra de Cameron por querer ser el “sucesor de Lucas” creando nuevos planetas y criaturas por ordenador y, para poner un ejemplo de hacer cine con poco dinero tambien recurres a Lucas? Seriedad por favor.

  178. CrazY6D ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:38

    XeMa. Me cito a mi mismo, “Con menos de 30 millones, concretamente con 6,4 millones, Cameron hizo Terminator” No digas tonterias, que aqui solo hay un pu/to amo xDD

  179. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:39

    crazy…no inventes…mis criticas a yul son constructivas…y se que en el fondo me quiere…aunque lo niegue…
    saludos

  180. MIguel Angel ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:39

    pues la credibilidad tampoco es que me interese gran cosa taker, solo me gusta decir lo que pienso y externar mis opiniones sobre tal o cual película. Lo que si me parece verdaderamente extraño son comentarios como el tuyo, tratando de enzalsar películas donde no hay mucho que ver, en fin, no sé si sea cuestión de gustos o de complejos, el asunto es que distrito 9 es lo que es, no sé por que se insista en buscarle 3 pies al gato.

  181. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:40

    Yul Taker se rie en tu cara y Javi me insulta, eres moderador o que eres?.

  182. CrazY6D ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:42

    Ups, jo k rapido se actualiza esto! xDD
    XeMa. Terminator para su epoca costo una mie/rda, era presupueto de pelicula de serie B… Todos los grandes comienzan por poca pasta…. Ya veremos cuanto cuesta la siguiente pelicula del director de District 9….

  183. MIguel Angel ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:45

    Y Crazy tiene razón, Cameron ya nos ha maravillado con películas que no gozan de un presupuesto muy alto, si el tipo ahora se cotiza mas alto es por que se lo ha ganado, y Star Wars también es una maravilla, pero el mencionarla no tiene ningún sentido.

  184. the taker !! ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:46

    si distrito 9 es lo que es, efectivamente, pero no es lo que tu dices desde luego, y moon es mas peliculon q distrito 9 diria yo incluso, lo q yo si q no soporto es q todo el mundo se haya bajado los pantalones ante la basura de james cameron cuando la realidad es q si le quitas todo el empaque ese de lucecitas y brillos y demas gilipo lleces es una pelicula del montonazo y encima el 3D no cumple con las espectativas y se reduce a darle profundidad a la imagen, como ya dije en su dia, q interes hay en ver una conversacion de 3 imbeciles en 3d? para mi ninguna, y bueno mucho mucho mas, pero ahora no vamos a volver a decir lo mismo xq esto se empezaria a parecer a battlestar galactica y a los cylons “todo esto sucedera otra vez y otra vez y otra vez….”

  185. CrazY6D ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:46

    Javi. No te quiere, solo te tiene miedo… xD A ti no te quiere nadie, solo te quieres tu a ti mismo xDD

  186. the taker !! ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:52

    vamos y la diferencia es abismal, me das a elegir entre the terminator y avatar y vamos jajjajajjaja no hace falta decir nada mas, es el ejemplo mas sangrante de como un tipo q comienza se exprime el cerebro para desarrollar su idea y conseguir el aplauso en su momento y a posteriori y de como 30 años despues cuando ya eres una megastar detras de la camara lo unico q haces firmar cheques, contrato a 200 informaticos 200 animadores y tropecientos tios mas para q me hagan lo q yo quiero, o sea , hace falta mas? por eso distrito 9 y moon tienen ese aroma y avatar ese hedor

  187. javi ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:52

    eso no es verdad, es decir, si, me quiero demasiado y estoy encantado de haberme conocido, pero hay algunos que me quieren…no mientas pillin…

    y yo no doy miedo, no j*odas…el que da miedo es otro…maniaco depresivo..te aseguro que soy un tio de lo mas normal…

    don simon…no llores tanto…que yul sabe hacer su trabajo…no te dio la patada hace semanas? la lastima es que aqui sigues dando por c***

    saludos

  188. MIguel Angel ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 20:58

    De avatar no quiero decir mas que ya se ha dicho bastante, pero de Distrito 9…es que es una película lamentable, intenta ser innovadora agarrandose de elementos que ya se han manejado antes, quizá su acierto se base en que los combina todos, pero ni así consigue atrapar, y ese tufillo a truño que despide durante todo el tiempo que dura el metraje, es que ni siquiera es serie “B” (contra la que no tengo nada), es algo simplemente inferior, trata, pero no puede, es así.

  189. David Cárdenas (YB) ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 21:00

    Cerramos comentarios, a ver si así aprendemos. Lo siento por los que querían seguir hablando de cine, recapacitad bien y respetar la próxima vez al resto de comentaristas.

  190. Ave Fénix ha comentado:

    Lunes 15 de Marzo de 2010 a las 21:00

    Vale Yul tu ganas ¬¬